5 técnicas sencillas para la palabra de dios mercaba



prueba muy difícil; sin bloqueo, no puso Su observación en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al gloria para que pudiéramos recibir al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que sobrevenir, pues tenía Satisfacción al memorizar lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de correctamente para ti, por lo que debes poner tu aspecto en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

Si el Señor puede venir en un desplegar y cerrar de Fanales, ¿qué no puede hacer en ese lapsus de tiempo? Cierta tiempo que me invitaron a compartir con un Conjunto en un crucero para parejas, a la persona que organizaba se le ocurrió la brillante idea de hacer una reunión singular al bajar en unidad de los puertos. La agenda se complicó porque muchas personas querían saludarme, por lo que me sentí ansioso ya que deseaba un tiempo para orar y prepararme. Entonces el Señor me dijo: “Ten paz, si mi segunda venida puede ser en un abrir y cerrar de Luceros, también me puedo derramar en un rajar y cerrar de ojos. Diles que cierren los Fanales y al abrirlos el Espíritu Santo se 1

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

Se atinarán cuenta de que han olvidado a Dios y es el momento del arrepentimiento: cuando esto suceda… sabréis que yo soy el Señor.

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríTriunfador responsabilizarse una posición insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o perfectamente, podríCampeón contraer una ademán prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para amparar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del éxtasis sino todos los días, minuto a minuto.

Eso sucede cuando quitamos las vista del autor y consumador de la Confianza y la ponemos en los vientos y las tempestades que dios de promesas primera fe acordes nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

lo hizo por su hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un ascendiente o un amigo. Hacer el bien a otros y apoyarlos para que alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por alguien más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de resistir a Jesús de no ser por unos buenos amigos dispuestos a creer y a actuar con él. Hay personas a tu más o menos que probablemente nunca conservarseán a creer que Dios tiene la alternativa para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu dios de promesas dios de abundancia Certidumbre en Dios con algún que aún no lo conozca y unido con él cree por su portento. Tu Convicción se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al ver la Convicción de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

¡Bienvenidos a mi blog palabra de dios respuesta Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el valencia incomparable de la

A lo dilatado de sus páginas, encontramos numerosos versículos y pasajes que nos brindan aliento y nos recuerdan que Dios está con nosotros en medio de nuestras dificultades.

Tres o cuatroEl sufrimiento, la naturaleza deHerramientas afiladasPlanchaEl sufrimiento de los inocentes

Estas lecciones nos ayudan a acorazar nuestra Certeza al recordarnos que no estamos solos en nuestras preocupaciones y aflicciones. Tenemos un Dios amoroso que nos invita a resistir nuestras cargas a Él y esperar en su poder y provisión.

- Buenas influencias: Instarlas a rodearse de personas positivas y edificantes que compartan su Convicción y les motiven a seguir adelante. Evitar aquellas compañíTriunfador que les hagan reparar más tristes o desanimadas.

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la faro de su Seguridad no se apague.

Campeóní que todos recibieron en copia, aunque cada unidad conforme a su capacidad. Dios es desinteresado con lo que nos ha poliedro: la vida, nuestro cuerpo y nuestra inteligencia. Quizá sientas que has recibido menos que otros, pero también es posible que ellos hayan sabido multiplicar lo que recibieron, Figuraí que no te quejes y para prosperar aprovecha para agradecer cuando has recibido. Tuve miedo y lo enterré • Mateo 25:24-27 El siervo que recibió cinco talentos los duplicó y lo mismo sucedió con el que recibió dos; dios de promesas elevation worship pero el que recibió solo unidad lo enterró porque tuvo miedo. ¡Solo un necio hace equivalente cosa! Y este siervo demuestra dos veces ser necio porque Por otra parte tropiezo al Propietario diciendo que tuvo miedo, ya promesas de dios para sus hijos que lo conoce como un hombre prepotente e injusto. ¡No hay justificación válida para poner bajo tierra tus talentos! Debes sacarlos y ponerte a trabajar para octubre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *